Islas de Overflakke

Las islas de Holanda

La isla de Schouwen-Duiveland es parte de Zelanda y el resto de la provincia. Es una zona muy turística. Cuenta con una gran cantidad de campings y parques de bungalows y tiene una serie de hermosas playas, que son extremadamente ocupados durante los meses cálidos de verano.

Zelanda es un destino turístico muy popular en Holanda, tanto entre los turistas extranjeros, así como con los lugareños. Zelanda se compone de una serie de pequeñas islas, con muchos puentes y túneles que conectan los diversos lugares como Overflakkee, Duiveland, Walcheren y Beveland.

Entre los pueblos populares se incluyen a Zierikzee, Vlissingen y Middelburg, y sobre todo en verano, Zelanda está lleno de actividades turísticas con la oportunidad de experimentar la cultura holandesa en muchos festivales de verano.

Finalmente Zelanda alberga algunos de los mejores ejemplos de la impresionante ingeniería hidráulica de Holanda. Estos son parte del sistema de garantía del Plan Delta qué se comisionó por el gobierno holandés después de las graves inundaciones que destruyeron las partes más bajas de Holanda en 1953. El gran proyecto se terminó el tiempo con la construcción de la impresionante barrera de marea de tormenta 'El Maaslandkering' en 1997.

Capital: Middelburg

Zeeland es un oasis de azul y verde donde poder sentir verdaderas vacaciones de descanso y tranquilidad.
Casi toda la provincia se encuentra bajo el nivel del mar y está formada por polders y diques. En 1953 hubieron inundaciones con 1835 muertos, para evitar que se repitiera este desastre se comenzaron en 1960 los trabajos del Plan Delta. Este Plan es considerado una de las siete maravillas modernas del mundo, el Deltawerken es una obra de ingeniería que mantiene bajo control el nivel de las aguas.

Zeeland es una provincia de islas y penínsulas donde cada una tiene sus propias características, dialéctos, sus trajes típicos, naturaleza y paisaje. Hay dunas, puentes y diques hacen de cada rincón un lugar accesible para el visitante.

En el Zeeland belga está lleno de contrastes donde la cultura y tradición de sus pueblos antiguos y ciudades pequeñas se unen al mar y playas de la costa. En los cafés, terrazas y restaurantes podra disfrutar de las especialidades culinarias de Flandes.

Los que aman la naturaleza pueden recrearse con los arboles encima de sus diques, sus calas secretas, caminos sin final y las dunas, una de estas maravillas naturales es el Verdronken Land en Saefthinge y el Zwin.

© 2017 Juana Elías
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar