Tarde libre llegada

Introduce un texto aquí...

VISITAS IMPRESCINDIBLE EN BRUSELAS: 

QUÉ VISITAR EN BRUSELAS EL PRIMER DÍA

Lo primero es lo primero, la Bruselas clásica no puede faltar. Así que el primer día en la capital belga hay que dedicarlo a las visitas imprescindibles en su centro histórico.

Primer día: visita a la Grand-Place -entrando en el Museo de la Ciudad de Bruselas-, el Manneken Pis -y también Jeanneke pis y Zinneke Pis si se quiere-, las Galerías Reales de San Huberto, la catedral y paseo por el centro histórico, tomándose algo, por ejemplo, en uno de los cafés de estilo Art Nouveau, la tarde puede acabar con una vista desde el Mont des Arts -con la puesta de Sol sobre la ciudad-.

Las vistas son muy buenas y esta centrico ya que tienes la gare central, gran place, galerias Saint Hubert, el museo de bellas artes, etc a un paso. El paseo es una delicia y todo lo tienes a un paso puedes visitar el famoso barrio de los anticuarios y sentarte en sus típicos cafes.

LA GRAND PLACE

¿Qué decir de la Grand Place, declarada patrimonio mundial por la UNESCO y, según muchos, una de las más bellas del mundo? Le dejo la palabra a Victor Hugo, que vivió aquí en su exilio en Bélgica y la eleva a categoría de milagro: "El Ayuntamiento de Bruselas es una joya, una fantasía soñada por un poeta y realizada por un arquitecto. Y la plaza que la rodea, un milagro". Hay que pararse un buen rato a admirar cada detalle del ayuntamiento -a su lado está la oficina de turismo-, la Maison du Roi y las casas de los gremios. Y a ver gente de todo el mundo cruzándola a cada instante.

LAS GALERIES ROYALES SAINT-HUBERT, GALERÍAS REALES DE SAN HUBERTO

Las Galerías Reales de San Huberto, inauguradas en 1847, se consideran las más antiguas de Europa que se han mantenido en su estado original. Entre otras tiendas, aquí está la primera de Neuhaus, el inventor de los bombones.

© 2017 Juana Elías
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar